Congresos

Finaliza el 64 Congreso de la SEDO en Tarragona

Congreso-SEDO-Tarragona-TCB

La 64 edición del Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial se celebró del 6 al 9 de junio en el Palacio de Congresos de Tarragona y reunió a más de 700 congresistas. Hasta el 9 de junio se desarrolló un interesante programa científico articulado en torno a la ortodoncia interdisciplinaria. El 64 congreso de la SEDO incluyó ponencias de especialistas de diversos ámbitos vinculados a la ortodoncia y la odontología.

Este evento científico, que se celebra bajo el lema “Uniendo esfuerzos, uniendo equipos” sirve, una vez más, de punto de encuentro para que, tanto ortodoncistas consolidados, como estudiantes de ortodoncia, y odontólogos interesados ​​en la ortodoncia en sus clínicas, compartan conocimientos y experiencias de cara a que la especialidad progrese y los pacientes puedan beneficiarse.

El Doctor Andreu Puigdollers, Presidente del Comité Organizador del Congreso, y el Doctor Juan Carlos Pérez Varela, Presidente de la SEDO, dieron la bienvenida oficial a todos los asistentes, antes del inicio de la presentación de los casos clínicos y comunicaciones orales.