Congresos

El clima de Tarragona, su luz y su ubicación junto al Mediterráneo siguen siendo las grandes bases de la ciudad como destino. Pero no las únicas: también cuenta con espacios únicos para eventos como el amfteatre romano o el Palacio de Congresos con sus paredes de roca natural. Además se pueden amenizar con batallas de gladiadores, espectáculos de castellers, visitas a las bodegas de la DO Tarragona o en Port Aventura o con la práctica de deportes acuáticos y actividades outdoor en cualquier mes del año.

Espacios

Palau Firal i de Congressos de Tarragona se caracteriza por una de sus paredes, de roca natural, presente en todas las plantas del edifcio así como por sus enormes arcadas. Cuenta con dos auditorios y 12 salas equipadas y puede albergar a 1.145 personas en la sala principal. En la planta -2 se encuentra un espacio polivalente de 3.000m2 para exposiciones y banquetes.

El recinte firal , anexo al Palau, incluye una explanada al aire libre de 3.275m2, que se puede utilizar como aparcamiento o zona de exposición. Su interior dispone de 2.100m2, con una capacidad para 1.800 pax.

El Seminari

"El Seminari", Centro Tarraconense. Este espacio junto a la Catedral acoge parte de la historia de Tarragona: un tramo de muralla romana y la Capilla de San Pablo del X.XIII dentro de unos magnífcs claustros neoclásicos. Un espacio único donde celebrar reuniones de 15 personas FNS a actos de 300 en un marco de gran belleza histórica.

Tarraco Arena Plaça

Tarraco Arena Plaça. Una propuesta de espacio polivalente en un edifcio emblemático de Tarragona completamente renovado, remodelado y transformado en un equipamiento único a disposición de los tarraconenses y de todos los visitantes nacionales y extranjeros. La imponente zona central, su gran capacidad (10.800 personas), su acústica y su equipamiento convierten la TAP en un espacio ideal para realizar en la ciudad de Tarragona grandes eventos Nacionales e Internacionales como los Juegos del Mediterráneo 2018 donde la TAP fgurarà como una de las sedes deportivas.

La Boella

La Boella. Este centro de convenciones incluye un hotel con encanto, jardines y varias salas, entre ellas el Gran Pabellón con capacidad para 900 pax.

PortAventura Business & Events

PortAventura Business & Events. Mediterranean Meetings: Conference Destination. Todo lo que su empresa necesita para que su evento sea todo un éxito es a su alcance con PortAventura Business & Events: un gran centro de convenciones con más de 13.000 m2, versátil, perfectamente equipado con tecnología de última generación y dotado de 18 salas multifuncionales con capacidad para acoger FNS a 3.0000 personas. Cuatro hoteles de 4 estrellas y un hotel de 5 estrellas (Mansión de Lucy) con un total de 2.100 habitaciones. Restauración propia de alta calidad en más de 30 restaurantes. PortAventura Park, un parque de ocio con diferentes áreas temáticas que puedes disfrutar en exclusiva. Actividades de golf y de team-building, espectáculos ... Todo esto, inmerso en el encanto de un entorno mediterráneo. Excelentes y a menos de 1 hora del aeropuerto de Barcelona. 2017 llega a PortAventura Ferrari Land, el primer parque europeo de la marca más valiosa del mundo.

Passeig Arqueològic

Passeig Arqueològic. Murallas romanas. Muy adecuadas para recepciones o actos al aire libre, con capacidad para 500/600 personas.

Amfiteatre

Amfiteatre. Espacio emblemático que destaca por su importancia histórica y vistas al mar, que acoger recepciones y actos al aire libre y tiene capacidad hasta 200-250 pax en cóctel.

Auditori del Camp de Mart

Auditori del Camp de Mart. Auditorio exterior junto a la muralla romana con capacidad hasta 1.787 pax.

Castell de Tamarit

Castell de Tamarit. A 10 minutos del centro de Tarragona, este espacio se encuentra situado en un pinar frente al mar, rodeado de historia y de una gran belleza. Dispone de una sala diáfana con luz natural para dar cabida a 350 personas y una zona de aperitivo en los jardines de la piscina junto del mar.